Pensando en ti, hemos creado una serie de preguntas y respuestas con las dudas más frecuentes que se presentan a la hora del registro en el Portal de Usuarios

¿Cómo te podemos ayudar?

Consultar tu saldo es muy sencillo y tienes varias opciones de hacerlo

Manual de registro

El correo que ingreses debe ser válido, ya que concluyendo el formulario recibirás un mensaje con una liga a través de la cual debes confirmar tu registro.

Define tu contraseña con la cual ingresarás al Portal de Usuarios. Considera utilizar mínimo 8 caracteres y máximo 15, usa mayúsculas, minúsculas y números. Ejemplo: Juanito11, Despensa123, ANAlaura2014.

Selecciona la tarjeta/vale que usas, debes escoger solo una opción. Si cuentas con más tarjetas podrás agregarlas posteriormente ya dentro del portal.

Debes ingresar los 16 números que aparecen al frente de tu tarjeta o el número de vale.

  • Únicamente para Ticket Premium® será necesario ingresar los 10 dígitos del número de serie que aparecen en el reverso de la tarjeta.

En caso de que un dato no sea correcto, la pantalla te indicará con una “x” que la información que estás ingresando no es válida y deberás modificarla.

Una vez que registres todos los datos, da clic en el botón “Enviar” para que el sistema valide que la información es correcta.

Si todos los datos son válidos te llegará un mensaje en el correo que registraste para activar tu usuario. Te sugerimos revisar tanto la bandeja de entrada como la de correo no deseado para comprobar la recepción del mensaje.

El remitente del correo es: Portal de Usuarios Edenred.

Una vez que recibas el e-mail debes activar tu usuario dando clic en la liga.

Al haber activado tu usuario, la liga te direccionará automáticamente al Portal de Usuarios para que puedas acceder. Ingresa tu correo y contraseña y ¡listo!

Preguntas frecuentes

Muchas ocasiones existen errores en el momento de escribir tu correo, por lo que te damos los siguientes consejos:

  • Revisa que esté bien escrito.
  • Verifica que las extensiones sean correctas (los errores más frecuentes son: hotmial, yaho, gogle, gemail).

Completa la información para solicitar la modificación de tu registro.

Tu contraseña debe cumplir con ciertos parámetros, por ello te pedimos que tenga las siguientes características:

  • Mayor a 8 y menor a 15 caracteres
  • Utilizar mayúsculas y minúsculas
  • Usar números

Te damos algunos ejemplos: Daniela1999, Juanito1234.

Debes revisar que hayas escrito correctamente los 16 dígitos de tu tarjeta. Si eres usuario de Ticket Premium®, deberás ingresar los 10 dígitos del número de serie que se encuentran en el reverso de tu tarjeta.

Manual de registro por Facebook

Ingresa los datos de acceso de tu cuenta de Facebook.

  • Puedes tener acceso dando clic en el botón de Acceso con Facebook o Registro rápido con Facebook.

Acepta los permisos de uso de esta aplicación y permisos para publicar en tu nombre.

Si así lo deseas, agrega un mensaje, pues este sera el que aparecera en tu muro de Facebook.

Para mayor seguridad de tu cuenta establece una contraseña en la sección de datos personales.

Preguntas frecuentes

Porque antes de ingresar debes activar tu cuenta, la activación la realizas dando clic en la liga de activación que enviamos al correo electrónico que registraste.

La única forma de activar es dando clic en la liga que mandamos a tu correo registrado.

A veces el correo tarda de 1 a 5 minutos en llegar, te pedimos tener paciencia; en ocasiones el correo llegará a la bandeja de No Deseados, te sugerimos revisar esa carpeta.

Preguntas frecuentes

Por seguridad, la contraseña es personalizada y sólo tú puedes tener acceso, da clic en la opción «Recuperar mi contraseña» y enviaremos un mail a tu correo registrado con una contraseña temporal para que puedas acceder, una vez que hayas ingresado deberás cambiar esta contraseña por una definitiva.

No olvides que la contraseña debe ser mayor a 8 y menor a 15 caracteres, utiliza mayúsculas y minúsculas, así como números.

Completa la siguiente información para poder mandarte un correo con los datos de tu cuenta.


Para recuperar tu contraseña da clic aqui

Completa la siguiente información e indicanos el nuevo correo para la corrección de tus datos.

He leído y acepto el Aviso de privacidad


Aclaraciones

Cuando tengas un cargo que no reconozcas o que se encuentre duplicado y no estés de acuerdo, es necesario que nos lo hagas saber a través de una aclaración. Esta debe ser en un lapso no mayor a 90 días naturales despues de que fue realizado cargo.

Deberás hacernos llegar tu aclaración enviando un mail a AclaracionesBE-MX@edenred.com con la siguiente documentación en forma digital. (Scanner)

  1. Copia de una identificación oficial puede ser IFE o Pasaporte (ambos lados)
  2. Copia de la Tarjeta Edenred con la que se realizó el cargo (ambos lados)
  3. Solicitud aclaraciones Edenred completada al 100% (Descarga la solicitud)

Cuando Edenred reciba toda la documentación, te enviaremos un folio de aclaración en un lapso no mayor a 24 horas hábiles para su seguimiento.

El tiempo de resolución de cada caso será de 30 a 45 días naturales por lo que te pedimos conservar el folio para darle continuidad.

Una vez que termine el periodo de aclaración te enviaremos vía mail el dictamen por escrito generado de tu aclaración.

IMPORTANTE:

Si tu aclaración procede haremos los ajustes necesarios para realizar la devolución o la corrección de tu saldo.

En caso de que tu aclaración se determine como improcedente habrá un costo por concepto de investigación de $250.00 + IVA los cuales deberán ser pagados a la cuenta de EDENRED.

En caso de Robo y Extravío de la tarjeta, deberás reportarla de inmediato a los teléfonos que aparecen al reverso de tu tarjeta. En caso de que no se efectué a tiempo la cancelación y existan cargos no reconocidos la aclaración se determina como improcedente, Edenred únicamente es responsable del uso de la tarjeta después de que es reportada por robo o extravío.

Preguntas frecuentes

Para solicitar una tarjeta adicional debes revisarlo directamente con tu administrador o con tu área de Recursos Humanos para que realice el trámite. En algunos casos las tarjetas adicionales tienen un costo, esto depende de las políticas de tu empresa.

Si necesitas una nueva tarjeta solicítala directamente con tu administrador o tu área de Recursos Humanos.

Este trámite debes realizarlo una vez que haya sido reportada por robo o extravío.

Te pedimos que realices el bloqueo/cancelación de tu tarjeta a través de:

  • Portal de Usuarios, dando clic en Cancelar tarjeta
  • Vía telefónica llamando a los números que se encuentran en la sección de contacto o al reverso de tu tarjeta.

No. Tu saldo siempre estará disponible, no cuenta con vigencia. Sin embargo, sí existe vigencia en tu tarjeta.

No. Tu empresa es la única que puede asignar saldo a tu tarjeta por ser una prestación de previsión social. Tú no podrás depositar dinero a esta tarjeta.

Comentarios / Sugerencias

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Sincronización

¿Qué es la sincronización?

La información de las tarjetas que tengas registradas en la aplicación Edenred MX estará disponible también en el portal de usuarios y viceversa.

Todas las tarjetas que has dado de alta en tu aplicación automáticamente aparecerán en el Portal de Usuarios. De igual manera todas las tarjetas que a partir de ahora vincules a tu cuenta estará disponible en ambas plataformas.

¡Importante!

Reglas de vinculación de tarjetas

La aplicación y el Portal de Usuarios están diseñados para que los “usuarios” de nuestras soluciones conozcan principalmente sus saldos y movimientos así como demás servicios. Como sabemos que es información importante en Edenred hemos establecido reglas que aseguran el correcto uso de la misma en nuestras aplicaciones móviles y web.

Sólo podrás dar de alta hasta 10 tarjetas
Sólo podrás vincular 5 tarjetas de un mismo producto
Sólo podrás vincular en un solo día 5 tarjetas sin importar si es de uno o varios productos

Manual de sincronización de cuenta

Completa tu correo electrónico y contraseña. Si no la recuerdas, encontrarás ayuda para recuperar tu información.

Vamos a vincular la información de las tarjetas que diste de alta en tu aplicación móvil con la información que puedas tener en la versión web.

Si la información que tenias en la aplicación se sincronizó correctamente, a partir de este momento podrás encontrar toda la información tanto en web como en la app.

Manual para recuperar contraseña

Selecciona “Recupera tu contraseña” y se abrirá la siguiente ventana.

Confirma el correo electrónico al que enviaremos una clave que deberás introducir en la siguiente ventana. Recuerda: El correo debe ser el que registraste. Si no visualizas el correo en la bandeja de entrada, consulta las bandejas de spam o correo no deseado.

Introduce la clave de 4 dígitos que te fue enviada a tu correo electrónico. Una vez que hayas ingresado el código podrás crear una nueva contraseña.

Elige y confirma una contraseña para tu cuenta. Por tu seguridad, esta debe contener al menos 8 caracteres incluyendo letras y números. Ejemplo Javier77

Manual para cambio de correo electrónico

Selecciona “Actualiza tu correo” y a continuación indica la nueva dirección electrónica que desees dar de alta para tu cuenta.

Indica y posteriormente confirma la dirección de correo a donde enviaremos una clave que deberás ingresar.

Introduce la clave de 4 dígitos enviada a tu correo electrónico que validará tu nueva dirección. Si no visualizas el correo en la bandeja de entrada, consulta las bandejas de spam o correo no deseado.

Teléfonos para reporte de tarjetas por robo o extravío y consulta de saldo.

50 91 51 10

57 28 13 10 01 800 821 4516

53 51 31 55 01 800 022 0888
EVA (Edenred Virtual Assistant) es un chat automatizado que da una respuesta general a algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios. Tu interacción nos ayudará a mejorar la herramienta para darte un mejor servicio y ampliar nuestro catálogo de respuestas.
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