Cuando tengas un cargo que no reconozcas o que se encuentre duplicado y no estés de acuerdo,
es necesario que nos lo hagas saber a través de una aclaración.
Esta debe ser en un lapso no mayor a 90 días naturales
despues de que fue realizado cargo.
Deberás hacernos llegar tu aclaración enviando un mail a AclaracionesBE-MX@edenred.com
con la siguiente documentación en forma digital. (Scanner)
- Copia de una identificación oficial puede ser IFE o Pasaporte (ambos lados)
- Copia de la Tarjeta Edenred con la que se realizó el cargo (ambos lados)
- Solicitud aclaraciones Edenred completada al 100%
(Descarga la solicitud)
Cuando Edenred reciba toda la documentación, te enviaremos un folio de aclaración en un lapso no mayor a 24 horas hábiles para su seguimiento.
El tiempo de resolución de cada caso será de 30 a 45 días naturales por lo que te pedimos conservar el folio para darle continuidad.
Una vez que termine el periodo de aclaración te enviaremos vía mail el dictamen por escrito generado de tu aclaración.
IMPORTANTE:
Si tu aclaración procede haremos los ajustes necesarios para realizar la devolución o la corrección de tu saldo.
En caso de que tu aclaración se determine como improcedente habrá un costo por concepto de
investigación de $250.00 + IVA los cuales deberán ser pagados a la cuenta de EDENRED.
En caso de Robo y Extravío de la tarjeta, deberás reportarla de inmediato a los teléfonos que aparecen al reverso de tu tarjeta. En caso de que no se efectué a tiempo la cancelación y existan cargos no reconocidos la aclaración se determina como improcedente, Edenred únicamente es responsable del uso de la tarjeta después de que es reportada por robo o extravío.